Sonido activado
Sonido desactivado
06:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Dirigencia Emery es criticado por leyenda del Arsenal

Luis Ordóñez. Inglaterra. 24.08.2018 - 15:00
Dirigencia Emery es criticado por leyenda del Arsenal
El club inglés Arsenal inició la temporada de mala manera debido a que perdió sus dos primeros partidos. Sin embargo, sus rivales no fueron nada fáciles, una derrota en casa de 2 a 0 con el último campeón de la Premier League y el segundo contra el siempre complicado Chelsea de 3 a 2 ha puesto al equipo en lo último de la tabla.

Los malos resultados ha sido motivos para que los hinchas del equipo muestren su malestar con el actual director técnico Unai Emery. A esto también se le sumó Tony Adams, exjugador del club que es considerado leyenda para los “gunners”, quien señaló que la dirigencia del estratega está muy lejos de ser buena.

Imagen

Adams manifestó que todo sigue igual tras la salida de Wenger, antiguo director técnico del equipo. Como si fuera poco, también señaló que Emery no puede dirigir al Arsenal y que fracasará en su puesto. “Fue una gran oportunidad para hacer las cosas de otra forma, pero ante el City, fue un partido como los de Wenger”, señaló el exjugador respeto al primer encuentro.

Por último, Adams indicó que el personal, jugadores y formaciones son las mismas y que se necesitan hacer cambios. La próxima fecha, el Arsenal enfrentará al West Ham United el 25 de agosto. De volver a perder estaría en los puestos de descenso.

Imagen