Sonido activado
Sonido desactivado
14:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Besiktas da la bienvenida a Karius sin aún oficializar el traspaso
Buena noticia para el portero alemán Loris Karius. El Besiktas de Turquía está interesado en el servicio del portero de 25 años y está tan emocionado que por medio de su cuenta Twitter ya dio la bienvenida al jugador sin aún terminar las negociaciones.

Situación rara debido a que tanto el Liverpool como el Besiktas todavía no han llegado a un acuerdo por el portero. Lo sorprendente es que Karius ya aparece en una fotografía con la camiseta de la escuadra turca y dando la bienvenida. Situación que para varios analistas la consideran como muy anticipada.

Imagen

No se conoce con certeza el acuerdo pero se estima que el alemán partiría a Besiktas en modo de préstamo por las próximas dos temporadas. De igual forma, se espera que el traspaso oficial se lo dé a conocer en los próximos días

Karius fue el arquero titular del Liverpool, no obstante, con los errores en la final de la Champions League y la llegada del brasileño Alisson lo ha colocado en la suplencia en el equipo. ¿Cómo crees que será la carrera del futbolista en Turquía?

Imagen