Sonido activado
Sonido desactivado
06:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inicia la Bundesliga con un Arjen Robben muy animado para nuevos retos
El 24 de agosto empezará a rodar el balón en Alemania. La temporada 2018/2019 de la Bundesliga inicia mañana con el partido entre Bayern de Múnich contra el Hoffenheim. Sin embargo, una de las personas más animadas es el delantero Arjen Robben quien jugará su décima temporada desde que llegó a la “Bestia Negra”.

El futbolista de nacionalidad holandesa comentó que una de las mejores decisiones de su vida fue dejar el Real Madrid por el Bayern de Múnich. De igual forma, manifestó que el 2009 (fecha que dejó a los merengues para ir a su nuevo club) estaba muy dudoso si ir a jugar a Alemania.

Imagen

Robben desde que está en Alemania ha hecho un total de 95 goles en 189 partidos de la Bundesliga. En cuanto a trofeos, el jugador ha ganado 7 trofeos de la primera división de dicho país, 4 Copas de Alemania y 4 Supercopas de Alemania. En títulos internacionales tiene la Champions League del 2013 y la Supercopa de Europa del mismo año.

Las declaraciones finales de Robben fue que estaba muy orgulloso del equipo. El Bayern Múnich tiene el récord de trofeos consecutivos en la liga. Desde el 2013 al 2018 se han alzado con la copa y este año buscará ampliar a 7 trofeos consecutivos.

Imagen