Sonido activado
Sonido desactivado
05:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Bayern irá con todo por Griezmann el próximo año
Según publica el diario alemán Bild, el delantero francés sería el principal objetivo del Bayern para la próxima temporada y no descartan pagar la cláusula.

Los dirigentes del Bayern Munich han apostado por mantener su bloque esta campaña , pero ya para la próxima temporada están dispuestos a buscar una gran estrella. Donde asumen que dos de las grandes referencias como Robben y Rubbery ya tienen unos años y por eso el Bild destaca que Griezmann es el objetivo fundamental.

Están convencidos de que es el mejor jugador que hay ahora en Europa. En caso de que al final no pudieran hacerse con los servicios del jugador francés, la alternativa será el argentino de la Juventus Dybala.

Hay que recordar que el presidente alemán Hoeness ha manifestado que ahora no iban a realizar desembolsos en la plantilla y que en cambio para el año que viene si están por la labor de gastarse todo lo que han rodado. Griezmann con la renovación de este verano ha pasado a una cláusula de 200 millones de euros y parece que el Bayern no descarta la posibilidad de pagarla, si al final convencieran al delantero francés.

Imagen

Y a ti, ¿Qué te pareció este posible fichaje?