Sonido activado
Sonido desactivado
19:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Pjanic renueva con la Juventus y decide finalizar los rumores
Malas noticias para el Real Madrid y el Barcelona que estaban interesados en comprar Miralem Pjanić, pues hoy el jugador de nacionalidad bosnia aclaró que desea continuar en su casa con la Juventus y firmó un contrato hasta el 2023. El mediocampista por lo menos jugará una temporada más en la Serie A de Italia.

Sin embargo, por la renovación de contrato la Juventus tuvo que aumentar su sueldo para complacer al jugador con mantener su estadía. Antes de la firma, Pjanic tenía un salario 4.5 millones de euros, ahora el equipo de Turín tendrá que pagar 6.5 millones al año, así convirtiéndose en el tercer jugador más caro de la plantilla por debajo de Dybala y Cristiano Ronaldo.

Imagen

Para los blanquinegros, el jugador de 28 años es una pieza clave de la plantilla y no se podía dar el lujo de perderlo. Con lo sucedido, el Real Madrid como el Barcelona tendrá que esperar un año más para volver a dejar propuestas en la mesa por el mediocampista.

Miralem Pjanić llegó a la Juventus en el 2016 después de ser traspasado por la Roma. Todos sus trofeos lo han obtenido con su club actual entre los que se encuentra dos títulos de la Serie A y dos Copas de Italia. De igual forma fue parte del equipo del año en el 2017.

Imagen