Sonido activado
Sonido desactivado
05:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Mourinho y Zidane, la disputa por el Manchester United

Luis Ordóñez. Inglaterra. 21.08.2018 - 18:30
Mourinho y Zidane, la disputa por el Manchester United
A pesar de los resultados no favorables obtenidos en el arranque de la Premier League, la directiva del Manchester United mostró su respaldo al actual director técnico José Mourinho. Situación que pone en aprietos al francés Zinedine Zidane que hace menos de un mes anunció que estaba interesado en dirigir a los “diablos rojos”.

Como si fuera poco, el alto mando del club aseguró que no tenían interés por el técnico que ganó la última Champions League y mucho menos en reemplazar al portugués en este momento. Sin embargo, ahora el club debe trabajar con las críticas de los aficionados que no confían en Mourinho.

Imagen

El Manchester United empezó su campaña de la Premier League con una victoria muy difícil en casa de 2 a 1 contra el Leicester. No obstante, el bajón pasó en la segunda fecha cuando perdió 3 a 2 frente al Brighton & Hove Albion (considerado uno de los equipos más fáciles de la liga).

En cuanto a la situación de Mourinho, el estratega desde que finalizó la International Champions Cup mostró su enojo hacia al club por no cumplir sus peticiones de traer nuevos jugadores al equipo. Las elecciones para director técnico del equipo se las realizará a inicio del próximo año siempre y cuando el equipo opte por no continuar con Mourinho. Continuidad o no dependerá de los próximos resultados que obtenga el Manchester United.

Imagen