Sonido activado
Sonido desactivado
13:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cristiano Ronaldo, Modric y Salah los nominados para Jugador del Año
Como es costumbre de la UEFA, cada año elige al mejor jugador de la temporada. Los futbolistas son nominados de acuerdo a su participación en las ligas europeas y en los torneos internacionales. Para la temporada 2017-2018 los elegidos para ganar este premio son Mohamed Salah (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid) y Cristiano Ronaldo (ex Real Madrid que ahora viste la camiseta de la Juventus).

La elección de los tres jugadores la tomó un jurado conformado por 80 entrenadores de los clubes europeos y 55 periodistas. El ganador se dará a conocer el 30 de agosto cuando la UEFA sorteó los equipos para la fase de grupo de la Champions League. Este evento se lo realizará en Mónaco.

Imagen

En el caso de Cristiano Ronaldo, su anterior temporada fue exitosa al convertirse en máximo goleador del torneo de la Liga de Campeones al anotar 15 goles y ganar el trofeo del certamen. En el caso de Luka Modric, su desempeño principal fue en el Mundial Rusia 2018 donde el croata hizo una buena campaña y fue elegido mejor jugador de la competencia.

Con Mohamed Salah, el jugador de Liverpool fue el artillero de la Premier League de Inglaterra al hacer 32 anotaciones en 36 partidos. De la misma forma hizo una estupenda actuación en la Champions League llegando a la final y complicando al Real Madrid en la final antes de salir del campo por una lesión ocasionada por Sergio Ramos. ¿Quién crees que debería ser el ganador?

Imagen