Sonido activado
Sonido desactivado
13:13 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:13 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cristiano Ronaldo manda un mensaje a Sorrentino tras conocer su situación
Como se informó ayer, el arquero italiano Stefano Sorrentino no podrá jugar ni entrenar por las próximas dos semanas. Esto tras fracturarse las fosas nasales en un choque con el astro portugués Cristiano Ronaldo en el primer partido de la Serie A. Tras lo sucedido el guardameta informó que el 7 de la Juventus le mandó un mensaje con respecto a esta situación.

Según el portero del Chievo, por medio de su cuenta Twitter recibió un mensaje de Cristiano Ronaldo el domingo pasado donde el futbolista le deseaba éxitos en la recuperación. Tras este noble gesto, Sorrentino escribió “Gracias, leyenda” en su muro de la red social.

Sorrentino jugó durante los 90 minutos del compromiso donde fue una de las figuras del partido al no permitirle a Cristiano Ronaldo anotar en su debut. Sin embargo, por su choque antes de finalizar el encuentro lo obligó a ser sustituido por Federico Bernardeschi.

El marcador iba 2 a 2 antes de la salida del arquero titular. El compromiso terminó con una victoria del Juventus que jugaba de visita por 3 a 2. En el partido Ronaldo no pudo obtener el sabor dulce de hacer un gol pero fue un jugador clave para la victoria.

Imagen