Sonido activado
Sonido desactivado
13:39 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:39 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Besiktas dispuesto a dar una oportunidad a Karius

Luis Ordóñez. Inglaterra. 20.08.2018 - 12:30
Besiktas dispuesto a dar una oportunidad a Karius
El arquero alemán Loris Karius no pasa por su mejor momento. Su odisea empezó en la final de la Champions League donde cometió dos errores graves que le permitieron al Real Madrid alzar la copa. Después de eso, con la llegada del brasileño Alisson Becker al Liverpool lo pone a Karius en la suplencia y en una posición complicada.

Sin embargo, lo peor llegó cuando Karius fue puesto al mercado de fichajes y ningún equipo estaba interesado en su servicio. Pero este 20 de agosto la situación cambió, el Besiktas está interesado en adquirirlo y darle una oportunidad al joven arquero de 25 años, pese a los errores cometido en la Liga de Campeones.

Imagen

El contrato con Loris Karius sería de préstamo con opción de compra. Senol Gunes, director técnico del Besiktas, quiere un portero que tenga experiencia para el equipo. Además, el club se ve en la necesidad de un nuevo guardameta tras la salida del español Fabri que era el arquero principal.

Besiktas es un equipo turco que juega en la primera división de su país. Hace dos años ganó la SuperLiga de Turquía y en la anterior edición quedó en cuarto lugar. Este año quieren clasificar a la Champions League y quiere que Karius sea una de las figuras que le permita obtener este objetivo.

Imagen