Sonido activado
Sonido desactivado
13:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United recibe su primera sorpresa y pierde 2 a 3 contra el Brighton
José Mourinho recibe un “baldazo de agua fría” después de que su equipo no obtuviera los resultados esperados y perdiera por 2 a 3 contra el Brighton. Este encuentro se jugó el 19 de agosto por la segunda jornada de la Premier League de Inglaterra. Esta dura derrota de visita obliga al técnico realizar cambios para los próximos encuentros.

Lo más criticado de este resultado fue la derrota que le ocasionó el Brighton al Manchester United, esto debido a que el equipo que jugó en casa era considerado como uno de los clubes más débiles de la liga. De la misma forma, los “diablos rojos" eran los favoritos para obtener la victoria.

Imagen

El Brighton empezó con la ventaja cuando Glenn Murray (25) y Shane Duffy (27) marcaran los dos primeros goles. Romelu Lukaku al 34 puso el descuento que ilusionaba con el empate. Sin Embargo, el encargado de aniquilar el partido fue Pascal desde el penal (44). Casi al final del encuentro Pogba (95) desde los 12 metros lograba poner el gol del honor.

En dos fechas el Manchester United hace 3 puntos, el primer partido ganó por 2 a 1 al Leicester en casa. La próxima fecha, los diablos rojos jugarán en casa contra el Tottenham Hotspur el 27 de agosto. Actualmente el United se encuentra en el puesto 10 de la tabla.

Momentos del partido