Sonido activado
Sonido desactivado
03:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Sorrentino fuera de acción tras choque con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo debutó de buena forma en su primer partido de la Serie A con la Juventus. Aunque el jugador no pudo marcar en el encuentro, fue una de las figuras principales que llevó a su club a la victoria. Sin embargo, el lado negativo del compromiso fue la fractura nasal del arquero Stefano Sorrentino tras un choque con el portugués.

El hecho ocurrió al minuto 90 del compromiso, cuando Ronaldo intentaba centrar el balón y el portero quiso evitar la situación de gol. Ambos futbolistas chocaron y el que se llevó la peor parte fue el italiano de 39 años. Sorrentino quedó inconsciente y a los pocos minutos tuvo que dejar la cancha por el dolor.

Imagen

Después de las revisiones médicas realizadas el 19 de agosto, se informó que el jugador del Chievo no podrá estar en los próximos encuentros ni en los entrenamientos por las próximas dos semanas. El jugador a parte de su fractura nasal también tiene un traumatismo cervical y otro en el hombro izquierdo.

La Juventus derrotó por 3 a 2 al Chievo de visitante. El próximo rival para el club italiano es contra la Lazio en casa el 25 de agosto. En cuanto al Chievo se enfrentará a la Fiorentina el 26 del mismo mes. Estos será los compromisos por la jornada 2 de la Serie A.

Imagen