Sonido activado
Sonido desactivado
04:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Equipos grandes de Europa interesados en Joao Mario
Deseado por el Real Betis o incluso Sevilla en España, el mediocentro portugués del Inter de Milán cuenta con otra novia.

El Inter de Milán ha cerrado el mercado de fichajes estival porque ya no puede inscribir más jugadores en la Serie A hasta enero. Pero en el cuadro nerozurro no ha terminado del todo su periodo de traspasos, porque quedan algunos asuntos pendientes en cuanto a las salidas y Joao Mario es un buen ejemplo.

Llegado en 2016 después de realizar un buen papel en la Eurocopa con Portugal, este mediocentro de ahora 25 años, no entra en los planes de Luciano Spalletti, que ya la temporada pasada cedió al West Ham. Por eso se ha especulado mucho con su salida.

El Real Betis era hasta ayer su principal pretendientes, aunque en las últimas horas se hablaba de un interés del Rubin Kazan.

Y en "Tuttosport" habla de un nuevo interesado, se trata del Shalke 04 ha visto en él una interesante oportunidad de mercado, y no ha dudado en pretender su fichaje para la nueva temporada. Los mineros son sin duda un complicado contrincante para los andaluces.

Imagen


¡ Mira los mejores goles y jugadas de Joao Mario ¡


Y a ti, ¿Qué te pareció esta nota?