Sonido activado
Sonido desactivado
06:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Madrid derrota al Getafe y empieza con pie derecho LaLiga Santander
El club “Merengue” alcanzó su primera victoria en el arranque de LaLiga Santander tras vencer por 2 a 0 al Getafe jugando de casa. Con esta victoria obtenida el 19 de agosto, el Real Madrid suma sus primeros tres puntos y se encuentra en la lucha del primer lugar junto al Barcelona.

El inicio del partido empezó con un Real Madrid controlando el balón y generando oportunidades de goles. El resultado de su esfuerzo ocurrió al minuto 20 cuando Dani Carvajal de cabeza lograra hacer un sombrero y poner a ventaja a su equipo. Durante la primera parte el equipo merengue fue superior a su rival.

Imagen

Para el segundo tiempo, Gareth Bale se volvía la figura del partido y anotaba el segundo gol y sentenciaba el compromiso. Durante el resto del compromiso, el Real Madrid solo cuidaba el marcador de 2 a 0.

En la jornada 2 el Real Madrid enfrentará de visita la Girona el 26 de agosto. Mientras que su rival el Barcelona se medirá al Real Valladolid el 25 del mismo mes. Con la última victoria, el club Merengue mostró que no depende de Cristiano Ronaldo.

Imagen