Sonido activado
Sonido desactivado
05:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Lopetegui manifestó que el Real Madrid no tiene la necesidad de adquirir nuevos refuerzos
Después de ganar la Champions League, Zinedine Zidane decidió dejar vacante el puesto de director técnico del club “merengue”. Tras esta situación Julen Lopetegui asumió el cargo el pasado mes de junio. Sin embargo, lo que es criticado con el nuevo estratega es la no incorporación de nuevos jugadores al equipo.

Ahora Lopetegui decidió dar su punto de vista y manifestó que el Real Madrid tiene jugadores de calidad por lo que no se ve en la necesidad de fichar refuerzos para la próxima temporada de LaLiga Santander. Con respecto a los deportistas titulares indicó que tienen “talento”.

Imagen

El primer partido de campeonato que tuvo Lopetegui fue por la Supercopa UEFA donde perdió 4 a 2 contra el Atlético de Madrid. Tras esto, el estratega comentó "nosotros vamos a luchar por todos los títulos con los jugadores que tenemos, confiamos plenamente en ellos”.

Una de las situaciones más complicadas para el Real Madrid fue la salida de su jugador estrella Cristiano Ronaldo. Por tales motivos, el club está intentando fichar a Hazard del Chelsea para cubrir el espacio vacío que dejó el portugués. Hoy el Real Madrid disputará el primer partido de la liga contra el Getafe.

Imagen