Sonido activado
Sonido desactivado
03:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Filipe Luis quiere irse del Atlético para terminar en el PSG
La recta final del mercado de fichajes para el Atlético de Madrid puede traer alguna desagradable sorpresa. Cuando la plantilla del equipo rojiblanco parecía cerrada, aún podría darse alguna inesperada salida.

Es el caso de Filipe Luis, que la "Cadena Ser" asegura que el brasileño ha solicitado al club colchonero la posibilidad de salir del equipo en estos días que quedan.

Según dichas informaciones, el brasileño ya se lo habría comunicado de forma oficial al club tras darse cuenta de que durante la temporada que se avecina estará tras la sombra de Lucas Hernández en el lateral izquierdo. El francés ya acabó la temporada en esa posición gracias a la grave lesión del brasileño que le dejo fuera de circulación en los últimos meses.

Durante los últimos meses, la Juventus de Turín ha estado muy atento a su situación y ha llegado a contactar con su entorno, ya fuese para el supuesto de que Alex Sandro se marchase de la entidad italiana o como potencial refuerzo independientemente.

Sin embargo, el diario "El Mundo" tiene una oferta del PSG que es la que ha pedido que acepte el equipo colchonero.

Según las informaciones de la "Cadena Ser", en concreto de Carrusel Deportivo, "Al internacional tampoco le habría gustado no ser incluido en el equipo de capitanes del conjunto madrileño. Los capitanes del club en estos momentos son Griezmann, Godín, Koke y Juanfran, quedando afuera Filipe Luis de la capitanía, algo que para el futbolista no debería ser así".

Imagen


Y a ti, ¿Qué te pareció esta nota?