Sonido activado
Sonido desactivado
13:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Denayer jugará para el Lyon la próxima temporada
Por medio de su página web, el Olympique de Lyon informó sobre la adquisición del defensor belga Jason Denayer. El jugador de 23 años pertenecía al Manchester City y tenía un contrato con su anterior equipo hasta el 2020. Con este nuevo traspaso el equipo francés buscará reforzar la zona defensiva donde tuvo problemas en el último partido.

Denayer empezó su carrera profesional en el Manchester City en el 2014, sin embargo, ese mismo año fue cedido al Celtic de Escocia. Durante toda su carrera ha jugado en varios clubes, pero siempre en forma de préstamo. La temporada 2015-2016 estuvo en el Galatasaray de Turquía, en el 2016-2017 en el Sunderland de Inglaterra y volvería al Galatasaray para la temporada 2017-2018.

Esta será la segunda vez que el jugador pertenezca a un club de manera oficial. Denayer ya pasó las pruebas médicas con el equipo y ya podrá debutar en las Liga 1 de Francia cuando el director técnico quiera usarlo en los encuentros. El Olympique de Lyon jugará la jornada 3 contra el Strasbourg el próximo 24 de agosto.

Imagen