Sonido activado
Sonido desactivado
06:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atlético de Madrid se convierte en campeón de la Supercopa UEFA
Durante el duelo entre equipos españoles, el Atlético de Madrid venció por 4 a 2 al Real Madrid y se convirtió por tercera vez en su historia en campeón de la Supercopa UEFA. El encuentro se disputó en el estadio A. Le Coq Arena de la ciudad de Lillekula, Estonia.

El partido inició con la sorpresa del Atlético de Madrid cuando en menos de un minuto de comenzar el compromiso Diego Costa logra ingresar al área Merengue y rematar con potencia. Sin embargo, el empate llegaría al minuto 27 por medio de un cabezazo de Karim Benzema. El primer tiempo terminó con un resultado 1 a 1.

Imagen

Para la segunda parte, el Real Madrid se puso en ventaja por medio de un penal que pateó Sergio Ramos. No obstante, poco le duró la alegría ya que Diego Costa volvería a marcar y a empatar el partido. Con marcador 2 a 2 el cotejo se iba a la prórroga.

Con el partido alargado, el Atlético de Madrid fue superior a su rival en los 30 minutos de adición. Saúl (98) y Koke (104) daría la victoria al los colchoneros que terminaría con el encuentro 4 a 2. Ahora ambos equipo empiezan a concentrarse en el inicio de LaLiga Santander que empieza el 17 de este mes.

Gol de Koke