Sonido activado
Sonido desactivado
13:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
UEFA anuncia a los mejores jugadores de este año de acuerdo a su posición
Se revelaron los nombres de los candidatos para ganar el premio a mejor jugador durante la temporada 2017/2018. La lista de los futbolistas fue presentada por la UEFA, quien también aseguró que dará un reconocimiento al ganador. Entre las nóminas está mejor arquero, defensor, mediocampista y delantero.

La mayor cantidad de nombre en la lista pertenecen al Real Madrid, esto debido a que el equipo español logró alcanzar la última Champions League al vencer por 3 a 1 al Liverpool en la final. Este concurso se lo realiza una vez por año y a continuación te presentamos quienes están nominados.

Imagen

Para el puesto de arquero se encuentra en primer lugar Alisson Becker (Liverpool), seguido de Gianluigi Buffon (Juventus) y en tercer lugar Keylor Navas (Real Madrid). A la lista también se suma Marc-André ter Stegen (Barcelona), Thibaut Courtois (Chelsea) y Ederson (Manchester City).

Para mejor defensa lo lidera los jugadores del Real Madrid. Primero se encuentra el brasileño Marcelo, Toni Kroos y Luka Modric. Por debajo están Giorgio Chiellini (Juventus) y los dos Liverpool Dejan Lovren y Virgil van Dijk.

Imagen

En cuanto a centrocampista el primer lugar lo lidera Kevin De Bruyne (Manchester City), segundo Toni Kroos (Real Madrid) y Luka Modrić (Real Madrid) en tercero. Después continuamos con Casemiro (Real Madrid), James Milner (Liverpool) y Andrés Iniesta (jugó en Barcelona para luego pasar al Vissel Kobe de Japón).

Para finalizar, en la posición de delantero está Lionel Messi (Barcelona), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Mohamed Salah (Liverpool). Los siguientes puestos están Kylian Mbappé (PSG), Edin Džeko (Roma) y Harry Kane (Tottenham).

Imagen

Los ganadores de este año se los dará a conocer el próximo jueves 30 de agosto. Esto cuando la UEFA realice el sorteo de la fase de grupos de la Champions League temporada 2018-2019. ¿Cuál crees que ganará?