Sonido activado
Sonido desactivado
06:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Sale a la luz la lesión de Dejan Lovren que no le permitirá jugar las próximas jornadas
El Liverpool inició con pie derecho la nueva temporada de la Premier League. Esto por su triunfo de 4 a 0 de local contra West Ham United. Con esta victoria, el director técnico del equipo Jurgen Klopp felicitó al a los jugadores, pero también comentó sobre el problema que pasa el defensor Dejan Lovren con respecto a su lesión.

Klopp mencionó que el croata puede estar fuera por algunas jornadas debido a su problema con su pelvis. Según el estratega, el problema empezó desde la anterior temporada y que se empeoró después de participar en el Mundial Rusia 2018. “El año pasado ya tuvo problemas con esto, pero obviamente pudo jugar”, explicó.

Imagen

Sobre la condición del futbolista, Klopp añadió que no está en su mejor momento por el desgaste físico y reiteró que durante la última Copa del Mundo Lovren jugó 120 minutos en algunos partidos. De la misma forma, indicó que el defensor podrá entrenar, pero no completamente.

Para finalizar, él aseguró que la lesión no es nada de qué preocuparse pero hay que tenerlo en cuenta por lo que Lovren no podrá jugar en los próximos partidos. El Liverpool enfrentará al Crystal Palace de visitante el 20 de agosto por la jornada 2 de la Premier League.

Imagen