Sonido activado
Sonido desactivado
22:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City inició perfecto en su defensa por el título
Raheem Sterling y Bernardo Silva marcaron para la victoria del Manchester City en la primera jornada de la Premier League. Los locales jugaron por primera vez en más de 20 años sin Arsene Wenger como entrenador y en su lugar debutó oficialmente Unai Emery.

El Manchester City venció en su debut por 2 a 0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium, en el primer partido de ambos en la Premier League. Los goles para la visita los marcaron Raheem Sterling, en el primer tiempo, y Bernardo Silva, en el segundo.

De esta manera, el defensor del título inicia la temporada 2018/2019 con un importante triunfo ante el equipo londinense, que inicio su ciclo de Unai Emery como entrenador del equipo londinense.

El Manchester City, que venía de consagrase en la Community Shield al vencer 2 a 0 al Chelsea FC., puso en cancha a su refuerzo estrella, el centrocampista argelino Ryad Mahrez, de aprobado debut. El ex Leicester City llegó por más de 78 millones de dólares, cifra récord para la institución.

En la próxima jornada, el defensor del título recibirá al Huddersfield, mientras que el Arsenal visitará al Chelsea, quien viene de golear al Huddersfield.

Mira aquí los goles