Sonido activado
Sonido desactivado
22:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(VIDEO) Estreno fantástico del Liverpool

Galo Gallardo. Inglaterra. 12.08.2018 - 11:25
(VIDEO) Estreno fantástico del Liverpool
El Liverpool venció con comodidad al West Ham por 4 goles a 0 en su debut de la Premier League.

Volvía la ilusión, volvía el fútbol a Anfield Road. Pero, este año se respira un ambiente grande en la ciudad de los Beatles, donde anhelan conquistar la Premier League. Un último título que no levantan desde hace 22 años. Demasiado tiempo sin reinar en casa para un histórico del fútbol inglés.

El Liverpool, subcampeón europeo, inició la Premier League con un triunfo de 4-0 ante el West Ham, este domingo en Anfield, con un un doblete de Sadio Mané.

Antes de los goles del senegalés (45+2, 53), había abierto el marcador a los 19', Mohamed Salah, puntual a su cita con el gol tras finalizar el curso pasado como máximo artillero de la Premier League con 32 tantos.

Cerró la cuenta Daniel Sturridge a los 88', en primer balón que tocó, justo después de haber sustituido a Salah.

La pausa veraniega no ha tenido efecto a los "Reds" de Jurgen Klopp, que mostraron una mayor fluidez en ataque, con 65% de posesión y 18 disparos, incluyendo una gran actuación de Naby Keita, quien se bautizó en Anfield y dejó una muestra de lo que puede ofrecer, incluyendo una jugada que terminó en gol inicial de Salah.

Con su goleada, el Liverpool se sitúa como líder de la Premier League a la espera de lo que ocurra en el duelo estelar; Arsenal frente al Manchester City.

Mira aquí los goles