Sonido activado
Sonido desactivado
02:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona inicia la temporada con la Supercopa Española
El Barcelona logró vencer al Sevilla por un marcador de 2 a 1 y se convierte en el nuevo campeón de la Supercopa de España. Con este título, el equipo de Cataluña suma un total de 13 Supercopas y se encuentra por encima del Real Madrid que tiene un total de 10 en este torneo.

El partido inició con una sorpresa del Sevilla que se adelantaría en el marcador por medio de Pablo Sarabia al minuto 9. A partir de este momento, el Barcelona se fortaleció e intentaba igualar el compromiso. Al minuto 42, Lionel Messi patea un tiro libre donde el balón se estrella en el poste, pero Piqué aprovecha esta oportunidad e iguala el marcador.

Imagen

El segundo tiempo empezó con un Barcelona superior al Sevilla. El gol del triunfo llegaría al minuto 78 cuando Dembélé desde afuera del área patearía el balón. Cuando el partido terminaba, el Sevilla tuvo la oportunidad de igualar por un penal, pero Stegen logró tapar el tiro. El Barcelona tuvo el 74% del balón mientras el Sevilla el 26%.

Con este resultado, el Sevilla ya piensa en su próximo partido contra el Rayo Vallecano por la jornada 1 de LaLiga Santander el 19 de agosto. Mientras que, el Barcelona jugará en casa contra el Deportivo Alavés el 18.

Goles del partido