Sonido activado
Sonido desactivado
23:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Holanda

Van Bommel triunfa en su primer partido con el PSV

Luis Ordóñez. Holanda. 12.08.2018 - 16:30
Van Bommel triunfa en su primer partido con el PSV
En el inicio de la Eredivisie de Holanda, el PSV logró llevarse la victoria al vencer en casa por 4 a 0 al FC Utrecht. Este partido fue el debut de su nuevo director técnico Mark Van Bommel que tiene como objetivo que su equipo gane la copa por segundo año consecutivo.

Bommel llegó al equipo hace menos de un mes en reemplazo de Phillip Cocu que dejó club para ir a dirigir al Fenerbahce de Turquía. La buena noticia para el exjugador del Barcelona es que su debut lo hace a lo grande por el 4 a 0. Los anotadores fueron Gastón Pereiro, Steven Bergwijn, Hirving Lozano y Denzel Dumfries.

Imagen

El nuevo entrenador del equipo llegó con la finalidad de volver alzar la Copa de la Eredivisie. Van Bommel terminó su carrera profesional como jugador justamente en el PSV. Antes de estar al frente del equipo, estuvo como asistente técnico de la selección de Australia que participó en el Mundial Rusia 2018.

El siguiente partido de PSV será de visita contra el Fortuna Sittard el 18 de agosto. El equipo dueño de casa empató en la primera jornada con un marcador de 1 a 1 con el Excelsior.

Imagen