Sonido activado
Sonido desactivado
02:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(RUMOR) Real Madrid pone en la mesa 220 millones por Hazard

Luis Ordóñez. Inglaterra. 12.08.2018 - 16:00
(RUMOR) Real Madrid pone en la mesa 220 millones por Hazard
A pesar de que el Chelsea ya confirmó que el jugador Eden Hazard seguirá en el club. El Real Madrid no baja los brazos y está dispuesto a pagar la cantidad de 220 millones de euros por el traspaso del jugador de Bélgica.

El límite de traspasos en el fútbol inglés se cerró el pasado jueves 9 de agosto. Sin embargo, la regla es que los equipos de dicho país no pueden incorporar nuevos jugadores, pero si venderlo. No obstante, Maurizio Sarri (director técnico del Chelsea) manifestó que no está interesado en la oferta del club español.

La atención del Real Madrid por Eden Hazard subió a partir del Mundial Rusia 2018, donde el jugador fue una de las figuras claves del certamen llevando a su combinado a ganar el tercer lugar. De la misma forma, casi queda como mejor jugador del Mundial.

Imagen

Los “Merengues” quieren que el belga sea el jugador que reemplace a Cristiano Ronaldo que dejó la plantilla para ir a jugar con la Juventus. Se tiene previsto que, si el Chelsea no acepta los 220 millones, los altos funcionarios del equipo de Madrid se reúnan para lanzar la última oferta. Esto antes del 31 de agosto donde se cierra el plazo de traspaso en el fútbol español.

A esto hay que añadir que Hazard estuvo presente en la segunda parte del partido del Chelsea contra el Huddersfield Townd en la primera temporada de la Premier League donde se alzaron con la victoria por 3 a 0.

Imagen