Sonido activado
Sonido desactivado
03:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cristiano Ronaldo marca un gol en su primer partido con la Juventus
El astro portugués marcó el primer gol con su nuevo equipo. El suceso ocurrió en el amistoso disputado el domingo 12 de agosto contra la inferior de la Juventus. A Cristiano Ronaldo le tomó solo 6 minutos abrir el marcador en el partido que terminaría con un resultado de 5 a 0.

El compromiso amistoso se realizó en Villa Perosa en donde más de 5000 personas asistieron al encuentro. El momento más llamativo fue la entrada del delantero de 33 años a la cancha donde los hinchas emocionados aplaudieron al jugador. Actualmente, Cristiano Ronaldo es considerado como el mejor jugador del mundo.

Imagen

A parte de la primera anotación, también fue el que ocasionó el autogol para estar arriba por 2 a 0. De la misma forma, fue el asistente para que el argentino Dybala marcara el 4 a 0. Cristiano Ronaldo jugó solo los 45 minutos del primer tiempo. Durante la segunda parte pasó en el banquillo.

La Juventus jugará el primer partido de la jornada 1 de la Serie A de Italia el 18 de agosto a las 11:00 contra el Chievo. Los “blanquinegros” jugarán de visitante y es muy probable que Cristiano Ronaldo debute en el inicio de la primera división de Italia.

Imagen