Sonido activado
Sonido desactivado
22:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United logra vencer al Leicester en inicio de la Premier League
Los “Diablos Rojos” lograron llevarse la victoria en la primera jornada de la Premier League. El equipo de José Mourinho venció por 2 a 1 a su rival el Leicester City en el arranque de la temporada 2018/2019 de la primera división del fútbol de Inglaterra.

Según los especialistas, el encuentro fue muy parejo para ambos equipos. El Manchester United durante el partido ocasionó 8 intentos de gol mientras que su rival hizo 13. En cuanto a la posición de la pelota, los rojos obtuvieron el 46% y su rival el 54%.

Imagen

Sin embargo, sus estrellas le permitieron al Manchester United llevarse la victoria. El primer gol llegó al minuto 3 por medio de un penal pateado por Paul Pogba. La segunda anotación vino al minuto 83 por un remate de Luke Shaw. Casi al finalizar el partido, Jamie Vardy puso el descuento al minuto 92.

Con estos 3 puntos en el bolsillo, ahora el Manchester United ya piensa en su próximo rival que es el Brighton & Hove Albion. Este partido se realizará por la jornada 2 de la Premier League el 19 de agosto donde los “Diablos Rojos” jugarán de visitante.

Los goles del partido