Sonido activado
Sonido desactivado
22:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Pep Guardiola niega acercamiento con la AFA

Luis Ordóñez. Inglaterra. 11.08.2018 - 07:30
Pep Guardiola niega acercamiento con la AFA
El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, manifestó que nadie de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha mantenido conversaciones con él. Además, afirmó que ninguna persona le ha ofrecido el puesto vacante para dirigir a la selección de Argentina.

Estas declaraciones las hizo después de que el presidente de la AFA, Claudio Fabián Tapia, argumentó que no pudieron contratar al español de 47 años por su sueldo tan elevado. La respuesta de Guardiola a esto fue: “Nadie en Argentina se puso en contacto conmigo”, además de asegurar que no le gustaron dichas declaraciones.

Imagen

El puesto de director técnico de Argentina quedó libre después de que Jorge Sampaoli tuviera que salir por los resultados obtenidos durante la último Mundial Rusia 2018. Tras quedarse sin técnico, la AFA ha manifestado que el nombre para el puesto se lo dará a conocer a finales de este año.

Por otro lado, Pep Guardiola ganó la Premier League de la temporada 2017/2018 con el Manchester City. El estratega no ha comentado nada con respecto a una posible salida con su club. En el arranque de la primera división de Inglaterra, el Manchester City jugará de visita contra el Arsenal el 12 de agosto.

Imagen