Sonido activado
Sonido desactivado
02:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Everton presentó a su último refuerzo previo a debut en Premier League
El defensor central Kurt Zouma fue presentado el viernes como la última incorporación del Everton. El francés de 23 años vestirá la camisa de los “Toffees” y posiblemente debute hoy en el primer reto de su equipo contra el Wolverhampton Wanderers por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra.

El primer equipo de Zouma fue el Saint-Etienne de Francia con el cual obtuvo la Copa de la Liga en el 2013. Sin embargo, el 31 de enero del 2014 fue fichado por el Chelsea, club con el cual ganó dos Premier League en el 2015 y 2017, además de una Copa de la Liga en el 2015.

Imagen

El Everton comentó por medio de sus redes sociales que el jugador llega al equipo en calidad de cedido. Aún no se sabe en qué partido debute el francés pero que lo hará en las próximas jornadas. De la misma forma, Kurt ya ha jugado con las selecciones inferiores de su país.

Ahora la duda nace con la incorporación del colombiano Yerry Mina. El exjugador del Barcelona fue fichado por el club hace pocos días. Ambos futbolistas juegan en la misma posición y deberán ganar la titularidad en los encuentros que disputen.

Imagen