Sonido activado
Sonido desactivado
23:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Klopp sostiene que este año podría ganar la Premier League
El Liverpool es uno de los clubes más grandes de Inglaterra, sin embargo, su último trofeo de la primera división de su país fue en 1990 cuando la Premier League se llamaba First Division. Desde ese año, “The Reds” no han logrado quedar en primera posición en la liga.

No obstante, en las últimas temporadas el Liverpool ha recuperado un poco el protagonismo que los perdió años atrás. En los tres últimos años en la Premier League, el equipo de Jurgen Klopp ha quedado entre los primeros puestos, incluso la anterior temporada logró llegar a la final de la Champions League.

Imagen

Tras estos resultados, Klopp manifestó que posiblemente este año el Liverpool puede quedarse con la Premier League. A esto argumentó que su equipo debe mejorar y que necesita un poco de suerte, pero que se puede lograr. “Necesitamos ser más consistentes. Más clínicos. Más agresivos en los momentos adecuados”, comentó.

En el último periodo de fichaje el equipo gastó 182.2 millones de euros en refuerzos. Aquí están nombres como Alisson y Shaqiri. El primer partido del Liverpool será de local contra el West Ham United el 12 de agosto. La siguiente fecha jugará con el Crystal Palace el 20 a de agosto.

Imagen