Sonido activado
Sonido desactivado
08:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Coutinho jugará con el 7 la próxima temporada con el Barcelona
El jugador brasileño Philippe Coutinho Correia, mejor conocido como solo Coutinho, llegó al Barcelona de España el 2018. Durante aquella temporada el jugador vistió el número 14, esto debido a las esperanzas que tenía el “Azulgrana” de fichar al francés Antoine Griezmann.

Pasó el tiempo el jugador del Atlético de Madrid optó por permanecer en su equipo. Lo que permitió al brasileño poder usar el número 7 para la próxima temporada de LaLiga Santander. La noticia la informó por medio de su página web el Barcelona.

Imagen

Según la directiva del club, el jugador durante la anterior temporada jugó de manera destaca, de igual forma, sostiene que el futbolista ya se adaptó por completo al club. Coutinho antes de ingresar al Barcelona se destacó en el Liverpool de Inglaterra donde jugó por 6 temporadas.

El Barcelona jugará la Supercopa de España el 12 de agosto contra el Sevilla, este torneo marca el inicio de la temporada 2018/2019 del fútbol español y es casi seguro que el brasileño de 26 años participe. Luego se enfrentará al Deportivo Alavés el 18 de agosto en la primera jornada de LaLiga Santander.

Imagen