Sonido activado
Sonido desactivado
02:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Real Madrid lanza una oferta millonaria por Milinkovic-Savic
Según medios italianos el campeón de Europa ha mandado emisarios a Roma para poner el fin sobre la mesa de la Lazio, una oferta importante para cerrar el fichaje de centrocampista serbio.

Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de posibles incorporaciones para el Real Madrid. El conjunto merengue que ahora centra los rumores dada la inminente salida de Luka Modric. Jugador convertido en prioridad para el Inter de Milán, el centrocampista croata es un jugador referente y pieza clave para los éxitos del actual campéon de Europa.

Uno de los grandes nombres en la agenda blanca y cada día se habla con más incidencia es el internacional serbio Sergej Milinkovic-Savic. El jugador de la Lazio, que durante la pasaba temporada sumó 14 goles y 9 asistencias en 48 partidos oficiales disputados, se menciona como una posibilidad importante para los mejores equipos de Europa como el Manchester United y la Juventus.

A fin de adelantarse al resto de conjuntos interesados en su fichaje, el campeón de Europa podría haber dado un paso al frente. Al menos esto es lo que destaca la información en II Messaggero. Según esta fuente, el Real Madrid ha enviado varios emisarios a Roma con el fin de reunirse con la propia Lazio y poner sobre la mesa 100 millones de euros y 10 millones en variables por el fichaje del jugador serbio.


Imagen


¡ Mira los mejores goles y jugadas de Sergej Milinkovic-Savic ¡


Y a ti, ¿Qué te pareció este posible fichaje?