Sonido activado
Sonido desactivado
22:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mano Menezes sostiene que Neymar es una de las debilidades de Brasil
El exdirector técnico de la Verdeamarela, Mano Menezes, manifestó que el delantero Neymar no cumple con las funciones de extremo y que sus acciones durante el partido disminuyen las oportunidades de gol de sus compañeros.

De la misma forma, defendió al delantero central Gabriel Jesus. Según varios analistas, el jugador de 23 años tuvo un bajo rendimiento en el Mundial Rusia 2018. Tras esto, Menezes manifestó que esto se debe a que Neymar no hizo la labor que hace un jugador en su posición. “No es un asistente del delantero, no prepara jugadas (..) Hace la jugada para él y por eso el delantero centro sufre”, argumentó.

Imagen

Brasil durante su participación en la Copa del Mundo logró llegar a cuartos de final, sin embargo, quedaría eliminado por Bélgica a caer por 2 a 1. Lo que es criticado por sus fanáticos es la falta de jugadas de gol por parte de sus delanteros. En cuanto a Gabriel Jesús, durante los cinco partidos de la competencia no pudo marcar.

Mano Menezes estuvo al frente de la selección de Brasil durante el periodo 2010 a 2012. Durante su etapa dirigió 33 veces a su selección ganando 21 encuentro, empatando 6 y periodo 6.

Imagen