Sonido activado
Sonido desactivado
14:08 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:08 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) La Premier League atentos con el futuro de Dembelé
A Emery le encanta el jugador francés. Quiere hacer un equipo vertiginosos y ve en el un jugador ideal para correr junto Aubameyang, su anterior socio en el Dortmund.

La propuesta podría llegar a los 100 millones de euros. Y si Mou decide vender a Martial, se vería obligado a buscar a un jugador veloz en banda.

Ousmane Dembelé es un jugador que no deja indiferentes a los aficionados. O lo detestan o lo idolatran. En el FC Barcelona es un jugador en el que confían a pleno. Es un futbolista diferente, no se sabe si es diestro o zurdo. Pese a su físico algo desgarbado y larguirucho y su rostro hierático, Dembelé tiene un encanto por su explosividad. La comparación con Mbappé, ha explotado con más fuerza que él, le va en contra, pero en un club en el que los extremos representan uno seña de identidad histórica, jugar con tres delanteros abriendo el campo, Dembelé ha entrado bien.

La aparición de Dembelé en una reciente celebración con Aubameyang, Mkhitaryan y Lacazette, los tres jugadores del Arsenal, no es casual. Lo curiosos del caso es que el armenio habría sido el que pagase los platos rotos de la llegada de Dembelé al Emirates. No se debe olvidar que Aubameyang y el hicieron una excelente dupla en el Borussia Dortmund.

El escepticismo de Valverde para él y el fichaje de Malcom, son retos que el francés quiere afrontar ya con toda sus fuerzas. Eso sí, siempre que un latigazo de algún gran club ingles en los tres días que quedan en el mercado de fichajes en la Premier. El United está atento porque Mourinho no traga a Martial y podría generar un escenario de tentación para el extremo y el club.

Imagen

Y para ti, ¿Qué te pareció esta noticia?