Sonido activado
Sonido desactivado
14:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Everton lanza nueva propuesta por el defensor Yerry Mina
El Manchester United tiene la intención de fichar al colombiano Yerry Mina, sin embargo, hoy el Everton se lanza a la competencia por adquirir al defensor de 23 años. El club también conocido como “Toffes” está dispuesto a comprar al jugador por la cantidad de 32 millones de euros para poder tenerlo en el inicio de la Premier League.

El contrato de Yerry Mina con el equipo Everton sería para las próximas 5 temporadas. Se debe tomar en cuenta que el Barcelona de España compró al defensa por 11.8 millones de euros que tuvo que pagar al Palmeiras de Brasil en el 2017.

Imagen

El colombiano no tuvo una buena jornada en la última temporada con el Barcelona. Esto debido a la falta de partidos. Durante el 2017/2018, Mina tan solo jugó un total de 5 partidos de la Liga Española y 1 en la Copa del Rey. Pero brilló con su participación en el Mundial Rusia 2018, con la selección de Colombia al marcar 3 goles durante el torneo.

De vender a Mina al Everton, el Barcelona ganaría un total de 20.2 millones de euros en menos de un año por un jugador. Sobre el contrato, se habla de una posibilidad de “recompra” en caso de que el equipo español quiera a Mina en sus filas para las próximas temporadas.

Imagen