Sonido activado
Sonido desactivado
05:55 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:55 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético de Madrid contará con su jugador estrella para la Supercopa de Europa
El 15 de agosto se enfrentará el Real Madrid contra el Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. Sin embargo, la buena noticia para los “Colchoneros” es que podrá contar con el francés Antoine Griezmann para el compromiso. El jugador que tuvo una buena actuación en el Mundial Rusia 2018, ya se sumó a los entrenamientos con su equipo y estará presente en el próximo compromiso.

De la misma forma, Lucas Hernández también se encuentra en preparación para el partido contra el Real Madrid. Tanto Griezmann como Hernández se encontraban de vacaciones, esto después de conquistar la Copa del Mundial de selección Rusia 2018, al vencer en la final a Croacia por 4 a 2.

Imagen

El anuncio de la incorporación lo hizo el Atlético de Madrid por medio de sus redes sociales. "Nuestros campeones del mundo han vuelto al trabajo este lunes en la Ciudad Deportiva Wanda", declaró el club. Los dos jugadores fueron los últimos en incorporarse a la plantilla.

La Supercopa de Europa es el enfrentamiento entre el campeón de la Champions League (Real Madrid que venció 3 a 1 al Liverpool) contra el campeón de la Europa League (Atlético de Madrid que derrotó 3 a 0 al Olympique de Marsella). El máximo campeón de esta competición es el Barcelona de España y el AC de Mílan que acumulán 5 trofeos cada uno.

Imagen