Sonido activado
Sonido desactivado
03:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Portugal

Porto se proclama campeón de la Supercopa de Portugal

Luis Ordóñez. Portugal. 05.08.2018 - 07:00
Porto se proclama campeón de la Supercopa de Portugal
Después de 5 años, el Porto disputa de nuevo la Supercopa de Portugal. El equipo también conocido como los “Dragones Azules” se llevaron a casa el trofeo después de vencer 3 a 1 al Desportivo Aves. Con este nuevo triunfo, el Porto mantiene su autonomía en esta competición acumulando un total de 20 Supercopas.

Durante el encuentro, el Deportivo Aves abrió el marcador por medio de Claudio Falcao al minuto 14. Sin embargo, el cotejo se empataría a los 25 minutos de la primera mitad por medio de Yacine Brahimi. Durante la segunda parte, el Porto supo aprovechar las oportunidades y Maximiliano Pereira (67) y Jesús Manuel Corona darían el triunfo a su equipo.

Imagen

Los Dragones azules no había podido disputar este título desde el 10 de agosto del 2013 donde vencieron por 3 a 0 a Vitória Guimarães. Con la victoria de ayer, una de sus figuras principales, Iker Casillas, obtiene otro trofeo a su carrera como arquero.

La Supercopa de Portugal es una competencia en la que juega el campeón de la Primeira Liga (Porto) contra el campeón de la Copa de Portugal (Desportivo Aves). Este certamen marca el inicio de la temporada 2018-2019 del fútbol de Portugal.

Imagen