Sonido activado
Sonido desactivado
14:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El arquero más caro de la historia debuta en partido amistoso
El brasileño Alisson Becker jugó su primer partido con el Liverpool en un encuentro amistoso contra el Nápoles. Los ingleses se llevaron el triunfo al golear por 5 a 0 a sus oponentes. El arquero de 25 años estuvo en el cotejo durante los 90 minutos.

El Liverpool durante la última temporada de transferencia ofreció cerca de 75 millones de euros por Alisson, cifra muy tentadora y que no puedo negar la Roma. Con este debut, es muy posible que el brasileño se convierta en el arquero titular de los “Reds” y que esté presente en el inicio de temporada de la Premier League que empieza en 5 días.

Imagen

Los que anotaron durante el encuentro amistoso son Milner al minuto 4, Wijnaldum sumó 9, Mohamed Salah incrementó 58, Sturridge al 73 y Alberto Moreno sentenció 77. Durante el encuentro, los ingleses fueron muy superiores al rival que no pudieron reaccionar.

Durante el periodo de descanso, los “Reds” han jugado varios partidos de preparación para el inicio de temporada. El primer partido del Liverpool será el 12 de agosto contra el West Ham United y si Jürgen Klopp o sorprende, posiblemente Alisson esté presente en el cotejo.

Imagen