Sonido activado
Sonido desactivado
13:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) United coquetea a Mina con salario de 8.5 millones de euros
El club inglés Manchester United no baja el interés por el fichaje del defensor central Yerry Mina. Ahora los “diablos rojos” están dispuestos a ofrecerle al colombiano un salario 8.5 millones de euros por año, esto con la finalidad de que deje el Barcelona de España.

El interés del United nació a partir del Mundial Rusia 2018 donde Mina fue una de las figuras principales del combinado “cafetero”. El defensa central marcó varios goles que le permitieron a su equipo pasar a los octavos de final del certamen, además de anotar el gol del empate contra Inglaterra y pasar a los penales.

Imagen

La relación de Mina con el Barcelona no está en su mejor momento. El jugador no ha tenido mucha participación en los encuentros de la última temporada. De igual forma, la propuesta del salario por parte del United supera por mucho al actual que tiene con los “azulgrana”.

El colombiano de 23 años llegó al Barcelona en la temporada 2017-2018. Durante el anterior año solo pudo jugar un total de 5 partidos en la Liga de España, además de un partido en la Copa de Rey. En cuanto a torneos internacionales no ha tenido ninguna participación.

Imagen