Sonido activado
Sonido desactivado
13:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) El equipo de fútbol de David Beckam ya cuenta con director deportivo
Paul McDonough, quien se desempeñaba como vicepresidente de operaciones de fútbol en Atlanta United, fue nombrado este jueves como primer director deportivo de franquicia de Miami y su principal tarea será armar el plantel.

El contrato de McDonough será rescindido el sábado, con lo que podrá asumir sus nuevas funciones.

McDonough fue uno de los cerebros del proyecto en Atlanta, apenas el segundo club de expansión en los últimos 20 años que se clasifica a los playoffs de la MLS en su primera temporada. Se incorporó a Atlanta en Diciembre del 2015.

Beckham, ex astro del Manchester United, Real Madrid y el LA Galaxy, lleva cinco años intentando establecer un equipo en Miami. Su grupo propietario confía poder debutar en la liga en 2020, pero aún no han entrado un sitio para construir un estadio propio.

"Paul comparte nuestro sueño de hacer que Miami sea el equipo global de la liga y es alguien como una condición única en el reclutamiento y desarrollo de talento dentro y fuera de la cancha para que esto se haga realidad", comentó el dueño mayoritario de Miami, Jorge Mas Canosa, según un comunicado.

Beckham indicó que el nombramiento de MC Donough marca un verdadero comienzo para el establecimiento del club.

Imagen


Y para ti, ¿Qué te pareció esta noticia?