Sonido activado
Sonido desactivado
13:38 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:38 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La Premier League de Inglaterra vuelve a ser la liga que más dinero gasta en el mundo
Durante el verano 2018, la Premier League gastó cerca de 1.101 millones de euros en fichajes de jugadores. Con esta gran cantidad de dinero, la principal liga del fútbol inglés vuelve por quinto año consecutivo a gastar más de 1.000 millones de euros.

Solo faltan 6 días para el inicio de la Premier League y ya superó en dinero a las otras ligas principales del continente europeo. Sin embargo, el próximo jueves ningún club inglés podrá comprar nuevos jugadores porque se cierra el tiempo de traspasos. No obstante, las ventas de jugadores al extranjero se podrán realizar.

Imagen

El fichaje más caro fue el del arquero Alisson por parte del Liverpool. El club inglés pagó 75 millones de euros por su traspaso. Luego se encuentra Mahrez donde le Manchester City pagó 68 millones. En tercer lugar se encuentra Kaita con 60 millones de euros por parte del Liverpool. La lista continúa con el Manchester United que compró a Fred en 59 millones. En quinto posición está Jorginho con 57 millones de euros.

Entre los equipos que más invirtieron está el Liverpool en primer lugar seguido del West Ham y el Manchester United. Después está el Fulham, Manchester City y el Leicester. El año pasado, se gastó 1.616 millones de euros en fichajes en la Premier League.

Imagen

En primer lugar se encuentra la Premier League con 1.101 millones de euros gastados. El segundo puesto lo ocupa la Serie A de Italia con 927 millones. La Liga Española se encuentra en tercer lugar con 643 millones gastados. El cuarto lugar lo ocupa la Bundesliga con 415 millones. En quinta posición está la Ligue 1 de Francia con 376 millones. La sorpresa es que la Championship de Inglaterra gastó 148 millones y se encuentra en sexto lugar.

Imagen