Sonido activado
Sonido desactivado
05:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Arsenal sufre una baja a 6 días de iniciar la Premier League
El lateral izquierdo, Sead Kolasinac, se lesionó el miércoles pasado en el partido contra el Chelsea en la competición de la International Champions Cup. El futbolista de nacionalidad bosnia es la primera baja del Arsenal y no podrá estar presente en el inicio de la Premier League que inicia el próximo 10 de agosto.

Malas noticias para Kolasinac que no podrá participar por los próximos dos meses en ningún partido ni entrenamiento con su equipo. El jugador de 25 años llegó al Arsenal durante la temporada 2017-2018, siendo este su segundo año participación en la Premier League.

Imagen

El futbolista de bosnia se lastimó su rodilla izquierda por un choque con el jugador Victor Moses. Según el reporte médico, tendrá una baja de 8 a 10 semanas para que pueda recuperarse completamente, lo que se perdería hasta la octava jornada.

Antes de jugar en el Arsenal, Kolasinac jugó en el Schalke 04 desde el 2012 hasta el 2017. De la misma forma, ya fue convocado para jugar con la selección de su país. Ya participó en el Mundial de Brasil 2014.

Imagen