Sonido activado
Sonido desactivado
02:31 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:31 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Edison Flores en la mira de los más grandes de México
En el cierre del mercado en México podría traer una incorporación interesante. En donde equipos como el América, Tigres y Monterrey estarían tras los pasos de Edison Flores, el joven delantero peruano del Aalborg BK que ha sido uno de los nombres más sonados en las horas recientes del mercado invernal.

De acuerdo con medios mexicanos y peruanos, el artillero está en la mira de tres equipos grandes de México, aunque no serían los únicos interesados.

En el fútbol de Italia, el Frosinone también lo tiene en carpeta, y en los últimos días, se daba por hecho el fichaje del jugador por el Al-Ahli de Arabia Saudita.

No obstante, en club negaron que existía una oferta formal por el combinado árabe aunque dieron a conocer que hay varias escuadras por detrás de Flores.

"Todavía puede suceder, pero en este momento no hemos estado en una situación en la que todas las partes hayan estado de acuerdo. Hay interés de muchos equipos, pero aún no estamos satisfechos", dijo Allan Gaarde, Director Deportivo del Aalbor BK.

Imagen

¡ Mira los mejores goles y jugadas de Edison Flores ¡


Y a ti, ¿Qué te pareció esta noticia?