Sonido activado
Sonido desactivado
13:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina no tendrá director técnico hasta finales del año
La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se tomará un tiempo de espera hasta poder elegir a su nuevo director técnico. Según la directiva, a finales de año se presentará al nuevo encargado que tomará riendas del combinado argentino para la nueva Copa América que se desarrollará en Brasil el 2019.

De la misma forma, la institución aseguró que se realizará conversaciones con personajes de la historia del balompié del país con el objetivo de mejorar a la selección. Aún no se sabe quién podrá reemplazar a Jorge Sampaoli, pero de momento Lionel Scaloni y Pablo Aimara estará al frente del equipo.

Imagen

Entre los nombres que se suena para estar al frente del equipo de Argentina es Mauricio Pochettino (Tottenham) y Diego Simeone (Atlético de Madrid). Sin embargo, ambos entrenadores tienen contratos por algunos periodos con sus actuales equipos.

De la misma manera, la AFA está buscando la manera de que Lionel Messi se pronuncie con respecto a seguir jugando con la selección. Por tales motivos, ponen a Scaloni y Aimara por un tiempo frente de la “albiceleste” para tratar de incorporar a su jugador estrella.

Imagen