Sonido activado
Sonido desactivado
04:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

(OFICIAL) Luis Suárez vestirá la marca Puma

Galo Gallardo. Uruguay. 02.08.2018 - 10:30
(OFICIAL) Luis Suárez vestirá la marca Puma
El delantero uruguayo del FC Barcelona dejará Adidas para firmar por otra marca alemana.

Luis Suárez comenzará la nueva temporada con el FC Barcelona con un cambio muy significativo, el jugador deja Adidas para fichar por Puma. El futbolista uruguayo cambiará de botas después de estar toda una vida con Adidas.

Suárez ha sido patrocinado por Adidas desde su etapa en el Ajax hasta la actualidad. Su relación con Adidas queda atrás para dar inicio a una nueva alianza con la marca Puma, y que el delantero uruguayo cono bien porque es la marca que viste a la selección uruguaya.

Ahora habrá que ver si Suárez ya comienza directamente con los entrenamientos con la nueva marca o si todavía pasa por un periodo de adaptación hasta hacer el cambio.

En la Supercopa de España contra el Sevilla, en caso de jugar lo podría hacer todavía de Adidas, pero lo que parece indicar su nuevo contrato es que la temporada liguera tendrá que hacerlo usando los zapatos Puma.

Aún se desconoce la cantidad que Puma ha puesto sobre la mesa por el jugador, pero en las redes sociales se especula que se trataría de uno de los patrocinios más altos del mercado.

Imagen


Y para ti, ¿Qué te pareció esta noticia?