Sonido activado
Sonido desactivado
05:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) El Barça se ha reunido con Pogba para acordar su fichaje
Según informa el medio italiano Tuttosport, el secretario técnico azulgrana se habría reunido con el futbolista francés para topar un posible fichaje por el Barça.

Ernesto Valerde aseguró en rueda de prensa que quiere un jugador para el medio campo tras la salida de Andrés Iniesta y Paulinho, y el objetivo principal del club azulgrana es el francés Adrien Rabiot.

De todos modos. el Barça tiene a otros jugadores en su radar y uno de ellos podría ser Paul Pogba de 25 años. Según informa Tuttosport, este miércoles Eric Abidal y el jugador francés se habrían reunido en Los Ángeles.

Al parecer, siempre según el mencionado medio, Abidal en Los Ángeles de gira con el [b]FC Barcelona[b], habría aprovechado que Pogba pase sus vacaciones allí para reunirse con él y abordar un posible fichaje por el Barça.

El encuentro se produjo en una villa muy privada con total secretismo. El rotativo italiano indica que la salida del crack francés del United requiere de una oferta económica muy fuerte.

El equipo inglés pagó en su momento 105 millones de euros a la Juventus por su fichaje, por lo que el Manchester United pedirá una cifra superior ante un hipotético traspaso.

Imagen


Y para ti, ¿Qué te pareció esta noticia?