Sonido activado
Sonido desactivado
05:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) La Asociación Egipcia de Fútbol presenta a su nuevo técnico Aguirre
Javier Aguirre asumió hoy el puesto de director técnico del combinado de Egipto. Así lo confirmó el 1 de agosto la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA), quien además señaló que el estratega mexicano estará con el equipo por los próximos cuatro años.

Según Hany Abo Rida, presidente de EFA, ambas partes llegaron a un acuerdo que será beneficioso. "Hemos acordado todas las cosas con Aguirre y él está de acuerdo con todos los detalles del contrato", indicó el representante del organismo más importante del fútbol del país africano.

Imagen

De igual forma, se tiene previsto que el próximo jueves Aguirre tome el control de la selección. El méxico tiene 2 objetivos, el primero es de realizar un buen papel en el próximo torneo de selecciones de África que se realizará en el 2019. En cuanto al segundo es clasificar al Mundial Catar 2022.

Javier Aguirre ya tiene más de 20 años dirigiendo equipos, sin embargo, este será la tercera vez que esté al frente de una selección nacional (el primero fue México desde el 2009 al 2010 y con Japón desde el 2014 al 2015). En su palmarés tiene una Copa de Oro CONCACAF obtenida en el 2009.

Imagen