Sonido activado
Sonido desactivado
05:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

(OFICIAL) Higuaín se va de préstamo al AC de Milán

Luis Ordóñez. Italia. 01.08.2018 - 16:00
(OFICIAL) Higuaín se va de préstamo al AC de Milán
Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el futuro del argentino Gonzalo Higuaín estaba confuso. Sin embargo, uno de los equipos que estaba interesado en sus servicios era el AC de Milán. Tras esto sucesos, los “Blanquinegros” decidieron ofrecerlo en modo de préstamo al delantero de 30 años.

Pipita”, como es conocido por varios fanáticos, jugará la próxima temporada en el AC de Milán por un préstamo que costó 18 millones de euros, además, de tener la opción de compra por 36 millones. De la misma forma, para llegar a este acuerdo, el defensor italiano Leonardo Bonucci regresará a la Juventus.

Imagen

Higuaín llegó hace dos años a su antiguo equipo desde Nápoles por 90 millones. Según la directiva del AC de Milán, el jugador argentino será una pieza clave para el proyecto a futuro del club. Este será el quinto equipo en el que jugará Pipita. Su carrera empezó en el River Plate, luego estuvo en el Real Madrid, Napoli, Juventus y ahora el Milán.

Como jugador Higuaín tiene 3 Copas de Italia, 2 trofeos de la Serie A, 3 ligas de España, 2 Supercopas de España y un Copa del Rey. Aún no se conoce cuándo se unirá a su nuevo club, sin embargo, en estos días ha entrenado en la Juventus junto a Cristiano Ronaldo.

Imagen