Sonido activado
Sonido desactivado
05:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Colombia

El futuro de Pékerman aún sigue incógnito

Luis Ordóñez. Colombia. 01.08.2018 - 17:00
El futuro de Pékerman aún sigue incógnito
Hoy la selección de Colombia amaneció sin director técnico, esto debido a que José Pékerman no renovó su contrato que finalizó el 31 de julio del presente años. Tras esto, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, manifestó que quiere la continuidad del argentino y que esperará su respuesta.

Jesurún considera que fue excelente el trabajo que hizo el argentino con la selección nacional y admitió que la participación en los dos último Mundiales fue positivo. “Descarto cualquier noticia de que estemos en busca de candidatos. Primero vamos a hablar con el profesor Pékerman”, expresó el representante de la FCF.

Imagen

Sobre la posibilidad de un nuevo estratega, señaló que esta opción será tomada después de que Pékerman de una respuesta. Hay que tomar en cuenta que el actual director técnico de Colombia también tiene una oferta de estar al frente del combinado argentino tras la salida de Jorge Sampaoli.

El actual estratega con la selección cafetera ha tenido un total de 74 partidos, de estos encuentros ha obtenido un total de 41 victorias, 17 empates y 16 derrotas (resultado un 63,06% de efectividad). Colombia deberá empezar su preparación para la próxima Copa América que se desarrollará en Brasil el 2019.

Imagen