Sonido activado
Sonido desactivado
14:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Estados Unidos

Wayne Rooney debuta anotando y con la nariz rota en la MLS

Luis Ordóñez. Estados Unidos. 29.07.2018 - 11:00
Wayne Rooney debuta anotando y con la nariz rota en la MLS
El 28 de junio debutó Wayne Rooney con el DC United en el MLS (la liga más importante de fútbol de los Estados Unidos). El inicio de esta nueva etapa de su carrera fue bueno al anotar el primer gol del partido, sin embargo, no todo fue lo que deseaba ya que terminó con la nariz rota producto de un choque durante el encuentro.

El delantero inglés fue una de las piezas claves para el triunfo del DC United de 2 a 1 sobre el Colorado Rapids. El exjugador del Manchester United marcó el primer gol al minuto 33 del primer tiempo. La primera parte terminaría con un marcador de 1 a 0.

Imagen

Para la siguiente etapa, Colorado Rapids anotaría el gol del empate. Durante esta parte, Wayne Rooney en una oportunidad de gol recibiría un codazo de un defensor rival lo que produciría un corte en la nariz del delantero. Después de ser atendido por los médicos volvió para finalizar el partido.

El encuentro terminaría 2 a 1 a favor del DC United. Este sería el segundo partido del United donde consigue la victoria de los últimos 6 encuentros. Con la actuación de Rooney el equipo pudo obtener 13 intentos de gol con 5 posibilidades de gol.

Imagen