Sonido activado
Sonido desactivado
04:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Shaqiri debuta con el Liverpool a lo grande
El 28 de junio se enfrentaron el Manchester United con el Liverpool en el torneo de preparación de la International Champion Cup. Los diablos rojos perdieron con un marcador de 4 a 1. Una de las figuras del partido fue Shaqiri, quien en su primer partido con la camiseta del Liverpool anotó un gol.

El partido empezó muy parejo para ambos equipos, sin embargo, cada vez que pasaba los minutos el Liverpool iba controlando más el encuentro. El primer gol lo hizo Sadio Mané a los 28 minutos desde los 12 metros. Luego Manchester igualaría por medio de Andreas Pereira a los 31. A partir de aquí el Liverpool controlaría el partido.

Imagen

Durante el segundo tiempo, Daniel Sturridge pondría en ventaja a su equipo al minuto 66. Sheyi Ojo marcaría el 3 a 1 por medio de un penal a los 74. Para finalizar, el recién fichado Shaqiri anotaría el último gol del partido a los 82.

Tras su actuación, el director técnico del Anfield, Jurgen Klopp, felicitó su actuación. ¨No es normal después de cuatro días en el equipo, se ha adaptado muy bien al estilo e juego”, comentó el técnico de nacionalidad alemana.

Mejores jugadas del partido